23 mayo, 2011

Nota de agradecimiento por el triunfo cosechado



Hace más de 15 días, el  6 de mayo para ser exactos, tras el inicio de campaña y ante los pronósticos de las encuestas aparecidas en prensa escribía en mi blog lo siguiente: “Lo nuestro ha de ser trabajar, trabajar y trabajar para demostrar así, dentro de un par de semanas, que la encuesta de El Segre andaba muy equivocada y la de La Vanguardia también, aunque no tanto. Como después del 22-M nadie se acuerda de lo dicho aquí cuelgo ambas encuestas.”

Pues bien, hemos trabajado mucho y bien y como decimos aquí, “la feina ben feta no té fronteres”. Ya sé que el viernes os di las gracias a todos los colaboradores y seguidores de la campaña, pero no puedo ni quiero evitar volver a daros unas GRACIAS en mayúsculas a la vista de los excelentes e históricos resultados obtenidos. Estoy muy, pero que muy contenta y orgullosa por ello e imagino que vosotros también os sentís igual.

Asimismo quiero mencionar y destacar la gran labor realizada por las NNGG de Lleida que se han implicado enormemente y que sin su esfuerzo jamás hubiéramos alcanzado el éxito obtenido. Ellos son el futuro del PP de Lleida, nuestro querido y sentido partido, y merecen nuestros mejores elogios y apoyo.

Creo que hemos formado un gran equipo y así hemos funcionado, por lo que os pido que sigamos “batiendo récords” con humildad y trabajo, para seguir haciendo crecer nuestras siglas en Ponent.

Hagamos que nadie deba esconderse por “ser del PP” y puedan ir con la cabeza bien alta. Estamos avanzando por el camino correcto!

Por último quiero decir a todos aquellos nuevos votantes que han tomado la decisión de confiar en mí y en las políticas del PP que no les defraudaremos y podrán seguir contanto con nosotros en el futuro.

Un ABRAZO… y un BESAZO!!!!!!!

www.inmamanso.com


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!