10 marzo, 2011

Inma Manso se compromete a hacer realidad la nueva guardería de Cappont



La candidata del PP a la alcaldía de Lleida, Inma Manso, se ha comprometido a hacer realidad durante el próximo año la construcción de la nueva escuela cuna del barrio de Cappont, “puesto que es un equipamiento históricamente reivindicado por los vecinos y dada la gran demanda existente”.

Manso ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado en el barrio de Cappont acompañada por la regidora del PP a la Paeria, Maria José Horcajada.

La candidata popular a la Paeria también considera que se necesario mejorar las frecuencias de las líneas 13 y 9 de los autobuses urbanos que dan servicio al barrio y ha reiterado la petición para acelerar la construcción definitiva del instituto de Cappont.

En referencia al anuncio hecho por el alcalde de Lleida sobre la posibilidad de construir una nueva piscina cubierta a Cappont, Inma Manso ha dicho que el alcalde “vende humo” y engaña a los vecinos, “porque todo el mundo sabe que se el máximo culpable del deterioro y posterior cierre de la piscina cubierta que hay a Camps Elisis”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!