17 mayo, 2011

Inma Manso critica la “cobardía” de Àngel Ros por “renegar” del PSC



La candidata del PP a la Paeria de Lleida, Inma Manso, ha acusado hoy al actual alcalde y cabeza de lista socialista, Àngel Ros, de mantener una actitud “muy cobarde” al esconder las siglas de su partido en la propaganda electoral y “renegar continuamente” de él.
“Ahora que el barco se hunde, él es el primero en saltar. Es muy malo morder la mano que te da de comer y eso es lo que hace Ros”, ha manifestado Manso durante el acto central de campaña, al que ha asistido la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.
También la líder del PPC ha arremetido duramente contra Ros por “avergonzarse de la familia a la que pertenece”, en contraposición con los candidatos populares, que “ponen la marca PP muy grande en los carteles electorales en todas las comarcas”.
Sánchez-Camacho ha comentado además que Ros ha cambiado el tradicional color rojo, identificativo del PSC, por el verde, propio de Iniciativa, y ha denunciado que en estos últimos años de gobierno en Lleida “ha despilfarrado” el dinero de los ciudadanos, dejando una deuda “que hará muy difícil salir de la crisis”.
En este sentido, Inma Manso ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Lleida se ha “malbaratado” dinero, lo que ha provocado que ahora tenga “una economía que no está saneada” y que no se pueda endeudar más.
“Por eso, lo primero que haremos es una auditoría de cuentas.Creemos que la situación es mucho más grave de lo que dice Ros”, ha afirmado la candidata popular.
La nueva cabeza de lista del PPC en la capital del Segrià ha comentado asimismo que las políticas del PSC en Lleida son las mismas que ha aplicado este partido en los últimos años tanto en Cataluña como en España, “las políticas del paro, de la bajada del sueldo de los funcionarios y de la falta de valores”, ha señalado.
“Porque Ros va mucho a misa, pero está en un partido que ha permitido que las niñas de 16 años aborten libremente”, ha denunciado.
Lleida, 16 may (EFE)

www.inmamanso.com


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!