26 mayo, 2011

Inma Manso anuncia una bonificación del 50% del IBI para las viviendas de l’Horta



La candidata del PP a la alcaldía de Lleida, Inma Manso, ha anunciado una bonificación del 50% del IBI por los inmuebles establecidos en l’Horta de Lleida, “dado el hecho diferenciador y singular que suponen estas viviendas”.

Manso ha explicado también que el PP se ha comprometido a hacer un plan especial de seguridad para l’Horta de Lleida. Manso ha manifestado que l’Horta necesita “más patrullas y vigilancia con incremento de Mossos d’Esquadra y Agentes Rurales”.

La candidata popular ha explicado que el problema de la seguridad en l’Horta se una prioridad por el PP y en este sentido ha afirmado que “ya  presentamos una iniciativa al Parlamento de Cataluña”.

La candidata del PP a la alcaldía de Lleida ha dicho que desde el Partido Popular se promoverá que l’Horta vuelva a ser el nexo de unión entre la ciudad y la vida rural “porque sea el verdadero pulmón verde de Lleida”.

Manso también ha dicho que se tiene que evitar que los jóvenes se marchen a vivir fuera de l’Horta y en este sentido ha puntualizado que “es necesario eliminar la restricciones de 15.000 m2 para construir una vivienda o ampliar el radio permitido que prohíbe más de tres viviendas en 200 metros”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!