7 agosto, 2017

García Albiol exige al Govern que ponga fin a la huelga del aeropuerto del Prat



•       Pide al Govern que ejerza su competencia y actúe para mediar entre los trabajadores y la empresa

•       Considera que “ninguna reclamación, por muy legitima que sea, justifica una actitud con unas consecuencias tan perjudiciales”

5 agosto 2017.- El presidente del Partido Popular Catalán, Xavier García Albiol, ha exigido hoy al Govern que ponga fin a la huelga que está afectando al aeropuerto del Prat y que califica de “totalmente desproporcionada”. El líder catalán considera “absolutamente inaceptable” la situación porque “perjudica no tan solo la imagen de Barcelona, sino que resulta tremendamente injusta para los miles de catalanes que llevan un año esperando las vacaciones de verano”.

Albiol ha solicitado a la Conselleria de Treball de la Generalitat “que ejerza su competencia y actúe para mediar entre los trabajadores y la empresa” y ha reprochado al Govern que “no se puede estar reivindicando de manera autómata cada día competencias, para después no ejercerlas, como ocurre en este caso”.

En este sentido, ha añadido que “la inacción del Govern demuestra su incapacidad a la hora de afrontar problemas reales de los catalanes. Un gobierno que prima el fanatismo por encima de la competencia de sus miembros.”

Por último, el líder catalán cree que “la reclamación de las demandas de los trabajadores, no puede basarse en el grave perjuicio al conjunto de usuarios del aeropuerto. Ninguna reclamación por muy legitima que sea justifica una actitud con unas consecuencias tan perjudiciales”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!