23 marzo, 2011

El PPC anuncia la presentación de una proposición de ley de apoyo a las familias numerosas



  • La diputada Marisa Xandri afirma que “en estos momentos de crisis, la familia es la ONG que más ayudas necesita”
  • Recuerda que el programa electoral de CiU “se comprometía no sólo a proporcionar las ayudas a las familias sino-de forma atrevida-a incrementarlos” 

   

La diputada del PPC en el Parlament, Marisa Xandri, ha anunciado durante la sesión de control al Gobierno que hoy mismo el PPC ha presentado una proposición de ley de apoyo a las familias numerosas. Xandri explicó que más de 230.000 familias no han cobrado aún la ayuda por hijo que les correspondía, “lo que supone el 74% de las 312.000 con derecho a recibir prestación”.
 
La diputada manifestó que “en estos momentos de crisis, la familia es la ONG que más ayudas necesita”. Por este motivo le ha pedido al conseller de Bienestar, Josep Lluis Cleries que explique si tiene previsto algún tipo de campaña para dar a conocer a las familias que esperan recibir la prestación cuando lo podrán hacer.
 
Marisa Xandri se ha dirigido al consejero para afirmar que “la respuesta que usted me ha dado y las palabras del secretario de Familia tienen poco que ver con su programa electoral donde se comprometían no sólo a proporcionar las ayudas sino-de forma atrevida – a incrementarlos”. “La crisis ya estaba presente pero quedaba muy bien anunciar a bombo y platillo más dinero para las familias con niños a cargo”, añadió la diputada.
 
Por todos estos motivos, el PPC presenta la iniciativa de apoyo a las familias y “esperamos que reciba un apoyo mayoritario de la cámara”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!