14 junio, 2011

El PP pregunta por el trazado definitivo de la variant sud de Lleida



La presidenta del PP de Lleida y diputada al Parlamento, Dolors López, ha presentado hoy una batería de preguntas al Gobierno para saber las previsiones respecto a la construcción de la variante sur de Lleida.

En concreto, López pregunta cuánto tiene el Gobierno previsto hacer público el trazado definitivo de la prolongación de la variante sur de Lleida hacia el oeste, en qué estado de tramitación se encuentra actualmente el proyecto, y qué es la programación del proyecto con la que trabaja el Departamento de Territorio y Sostenibilidad actualmente.

La diputada popular, recuerda que el anterior Gobierno de la Generalitat sometió el junio de 2006 el tramo oeste de prolongación de la variante sur de Lleida a información pública, y que en este proyecto inicial se proponían dos alternativas que recibieron una fuerte contestación social por la afectación que tenían sobre l’Horta de Lleida.

Dolors López, considera que ya toca que el Gobierno dé a conocer el trazado definitivo escogido por la Generalitat para la prolongación de la variante sur de Lleida


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!