16 febrero, 2011

El PP considera ‘un grave error’ la gestión de la Paeria sobre la mezquita



La candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de Lleida, Inma *Manso, ha calificado hoy de “lamentable y grave error” la gestión del Equipo de Gobierno sobre el traslado y construcción de una nueva mezquita a un solar del polígono industrial el Segre de Lleida.

La candidata popular ha manifestado que desde la ratificación del protocolo, a pesar de respetar el acuerdo, el Partido Popular ya lamentó la falta de consenso con los empresarios del polígono por el terreno y denunció los problemas de movilidad y la inhóspita ubicación de este solar para construir una mezquita.

Manso afirma que ha sido un proyecto rodeado de controversia desde su inicio y con un dudoso interlocutor de la comunidad musulmana que finalmente no ha cumplido con su compromiso. Añade que la Paeria no ha estado a la altura en la gestión de esta polémica instalación y que el retraso en la ejecución de las obras y la tardanza al reaccionar del Equipo de Gobierno ha derivado finalmente en un punto muerto.

Finalmente, Inma Manso ha acusado en el gobierno municipal socialista “de no saber actuar con la diligencia que esperan los ciudadanos de Lleida”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!