16 febrero, 2011

El PP afirma que se ha de potenciar la regidoria de Comerç, Mercats i Consum



La candidata del PP a la alcaldía de Lleida, Inma Manso, considera necesario potenciar la regidoria de Comercio, Mercados y Consumo de la Paeria “como herramienta de apoyo y promoción del comercio de Lleida”. Hay que recordar que actualmente las funciones de esta concejalía dependen casi en su totalidad del área de Urbanismo.

Manso, acompañada por la presidenta del PP en Lleida y diputada al Parlamento, Dolors López, se ha reunido con miembros de la Junta de la Fecom, con el objetivo de conocer de primera mano la problemática y las inquietudes de este sector estratégico por la economía de Lleida.

Durante la reunión, los comerciantes han manifestado a Inma Manso y a Dolors López, entre otras cuestiones, su preocupación sobre el prejuicio que los podría ocasionar la posible modificación de la ley del comercio y la ampliación del horarios comerciales. Aun así, los dirigentes de la *Fecom consideran necesario potenciar el aeropuerto de Lleida-Alguaire mediante ofertas de “*packs turísticos” de fin de semana y quieres chárter.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!