11 diciembre, 2013

El Govern tendrá que estudiar la señalización de Peramola a la intersección de acceso a Nuncarga de la C-14



dololopez_comissio

• La diputada del PPC Dolors López manifiesta que “es de vital importancia una buena y adecuada rotulación para facilitar a los usuarios de la C -14 el acceso a los municipios de la zona”

La diputada del Partido Popular Catalán y portavoz en la comisión de Territorio y Sostenibilidad, Dolors López, ha celebrado hoy que el Parlament haya aprobado por unanimidad una propuesta de resolución del PPC que insta al Govern a “analizar , de acuerdo con los criterios de señalización vigentes, la posibilidad de señalizar la población de Peramola dentro de la intersección de acceso a Nuncarga existente en la C-14″.

López ha explicado que “en la carretera C-14 , entre los puntos kilométricos 137 y 136, con el cruce con la carretera LV- 5119 , existe una señalización que rotula el acceso a Nuncarga, Aguilar y la Clua”. “Este es un acceso que atraviesa el río Segre por lo que también se accede a Peramola y Tragó” , ha especificado.

En este sentido , la diputado del PPC ha destacado que ” es de vital importancia una buena y adecuada rotulación para facilitar a los usuarios de la C -14 el acceso a los municipios de la zona que se encuentran en la ribera derecha del Segre”.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!